Envíos y devoluciones
Decortecnia.es sólo entregará pedidos en Península, Baleares y Portugal. El plazo de servicio es de 4 a 8 días hábiles a partir de la fecha en la que se realiza el pedido en Decortecnia.es salvo que se indique otro plazo en el producto o bien el proveedor carezca de stock, hecho del que será informado el cliente.
Los pedidos serán enviados directamente desde Decortecnia.es a través de sus operados logísticos.
Durante la Promoción de lanzamiento, los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos y en envíos a Península, Baleares y Canarias. Esta promoción es de carácter indefinida, que podrá cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de cambiar los gastos de envío, éstos estarán debidamente indicados al momento de la compra, en el resumen previo al pago.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo acordado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Decortecnia.es. Puede utilizar nuestro formulario a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas.
Cambios y devoluciones
Podrá realizar una devolución de la mercancía siempre y cuando comunique su intención en el plazo de 30 días naturales después de recibir el pedido, y siempre que mantenga en óptimo estado el producto y su embalaje. En caso de no ser así el producto podría sufrir una depreciación dependiendo de las condiciones del mismo. Para ello debe rellenar el siguiente formulario para iniciar el proceso.
Si las razones de devolución son ajenas a Decortecnia.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en perfecto estado y siempre que sea posible en su embalaje original. En este caso, los gastos ocasionados de la devolución serán a cargo del cliente, y en ningún caso a cargo de Decortecnia.es