Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

Para comprar en Decortecnia.es, añada el producto al carrito habiendo seleccionado previamente en la página de producto las características del mismo, así como las medidas que desea. Una vez añadido el producto o productos, vaya al carrito a través del icono de un carro que aparece en el cabecero de todas las páginas. En el carrito de compra, seleccione en la parte inferior el país de destino del producto y pinche en “Continuar con el proceso de compra”. Ahora deberá rellenar el formulario con sus datos de envío, confirmar los productos que va a comprar y su precio, y seleccionar el método de pago. En función del método de pago elegido, será redirigido a la página correspondiente. Una vez realizado el pago, recibirá un email en la dirección que nos proporcionó, que le confirmará su pedido.

¿Qué productos tienen gastos de envío gratuitos?

Gracias a la promoción de lanzamiento, todos los gastos de envío para todos los productos de la tienda son gratuitos.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Una vez hayas realizado el pago del producto, procederemos al envío mediante transporte en el plazo de 4 a 8 días hábiles a partir de la fecha en la que se realiza el pedido. Normalmente sólo son 4 días los que tendrá que esperar por su producto.

¿Qué garantías ofrecen?

De acuerdo con la legislación vigente, todos nuestros productos gozan de una garantía de dos años.

En caso de que el producto sea defectuoso, Decortecnia.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.

Decortecnia.es se hará cargo de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

¿Qué hago si quiero hacer la devolución o cambio?

Si quiere realizar la devolución de un producto puede rellenar este formulario o ponerse en contacto a través de devoluciones@decortecnia.es para iniciar el proceso sencillo de devolución.

SUBIR

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar

¡Te llamamos
GRATIS!